Quitar contraseña de apertura a archivo de excel

Algún experto me puede decir como quitar la contraseña a un archivo de excel,
resulta que un amiga le puso contraseña para abrir dicho archivo
y ahora ya no recuerda la clave, he descargado varios programas para poder quitarla
y hasta ahorita ninguno me ha funcionado, y algunos me dice que terminara el proceso
en más de 2000 días, alguien puede recomendarme una forma de quitar esa clave.

4 respuestas

Respuesta

Este programa Manyprog Excel Password Recovery sencillo y muy rápido le ayudará a encontrar un archivo de contraseña olvidada Excel.

Respuesta
Prueba con este programa, pero mientras lo hagas deja que solo ejecute el.
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Contrase%C3%B1a_de_Excel_12622_p/
Respuesta

muy fácil...

Abrir el DOS, en ejecutar poner CMD, después EDIT/70 <enter>, en la ventana del DOS abrir el archivo, una vez encontrado buscar los caracteres DBP y sustituirlos por DBx, se guarda. Se abre el archivo y ya debe estar listo... desde Xalapa, Ver... México si señor!

Respuesta

Si has olvidado la contraseña para abrir un archivo de Excel, puedes intentar lo siguiente:

Verifica la Documentación o la Fuente

  • Busca cualquier documentación o información relacionada con la contraseña.
  • Contacta al amigo que te dio la contraseña; es posible que la recuerden.

Usa Herramientas Confiables de Recuperación de Contraseñas

Considera el uso de herramientas de recuperación de contraseñas confiables diseñadas para Excel. Passper para Excel es una opción recomendada con varios métodos de recuperación.

Servicios en Línea

Algunos servicios en línea afirman eliminar contraseñas, pero ten precaución, ya que pueden representar riesgos de seguridad.