Tengo un mega dci año2003

Un día como siempre deje el coche aparcado y desde entonces no me arranca me traje un mecánico y medio quecanviaramis la centralita completa con sus llaves ni con esas arranca no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Dime que motor lleva ese megane un 1.5 o un 1.9

¡Gracias! 1.9 dci

Métele el ordenador y mira revoluciones y presión de inyección.

Naturalmente me imagino que ya miraste batería, fusibles, motor de arranque, tarjeta, etc,...

¡Gracias! No es de llave

Si lo he mirado casi todo por no decir todo el los inyectores sube presión de gasoil estuve dándole con anti arranque y nada se le cambio la centralita completa con llantas no se si abría que clonarla con la vieja puede ser

Osea que miraste que la presión en arranque llegue a 250 bar mínimo, que las revoluciones del motor se pongan en 250 mínimo, que los inyectores estén abriendo, que laegr este cerrada, que el motor tenga compresión, que la distribución este bien, si lo miraste todo, pues si, la centralita lleva un chip y tendrías que anularlo