Mi blu ray samsung no ejecuta you tube

Mi pregunta es si existe algun modo de poder actualizar la pagina you tube ya que me informa en un texto que expiro la version hoy 30/06/17 ... Que hago.. ¿recurro a un tecnico o a un hacker? Samsung f5100 ... La uso para ver videos en mi lcd pero hoy ya no lo carga... Heeeelp please!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Patricia, en el año 2015, debido a una actualización de YouTube ocurrió este mismo problema; los reproductores dejaron de ser compatibles con YouTube, ahora, en 2017 (en Febrero) se volvió a anunciar. No sé si esta podría ser la causa. El motivo de este cambio es el paso del formato Flash a HTML5.. un sistema de codificación más eficaz.

https://www.xatakahome.com/reproductores/la-app-de-youtube-desaparecera-de-los-reproductores-blu-ray-y-equipos-home-cinema-de-2012-de-sony

Pienso que una manera clásica de solucionar este tipo de problemas (desaparición de aplicaciones, o caducidad súbita de estas), es actualizar el firmware/sistema operativo del reproductor, pero desconozco si es lo más adecuado y tampoco encuentro descargas dirigidas a tu modelo en concreto.

https://www.youtube.com/watch?v=ohBrbCmGlUY

Imagino que si no recibes respuestas de un experto podrías contactar con el servicio técnico de Samsung en tu localidad para obtener info de primera mano.

Googleando he visto un poco más de información a cerca de este error, a ver si poco a poco podemos encontrar más opciones.

https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/cov0AMlJmRA

**Para ver los vídeos de YouTube directamente desde el reproductor Blu-ray de Samsung, el dispositivo debe ser compatible con las aplicaciones cuentan y estar conectados a Internet. Obtener la aplicación YouTube implica ir a la Samsung App Store y descargarla. Aunque algunas aplicaciones Samsung cuestan dinero, la aplicación de YouTube es gratis. Una vez instalada la aplicación, usted puede buscar y ver vídeos de YouTube en la pantalla del televisor.
Utilice el control remoto para seleccionar "Samsung Apps" en el menú del reproductor de Blu-ray.
Explorar las aplicaciones en la App Store de Samsung hasta que encuentre la aplicación de YouTube. Seleccione la aplicación, a continuación, haga clic en el botón "Comprar ahora".
Introduzca su contraseña de cuatro dígitos y haga clic en el botón "OK". Tu cuenta de Samsung mostrará en la pantalla con su equilibrio Aplicaciones Cash.
Haga clic en el botón "Descargar" para instalar la aplicación de YouTube en su reproductor de Blu-ray. Puede tomar unos minutos para descargar e instalar.
Ir al menú principal y seleccione la aplicación de YouTube.**