Mi esposa me ha puesto una demanda de divorcio con un tumor cerebral maligno, los médicos la han desahuciado y tengo 2 hijas men

Mi esposa me ha puesto una demanda de divorcio y tiene un cáncer cerebral, los médicos me han dicho que la esperanza de vida de éste tipo de tumores (GBM grado 4) es de 2 años que pueden ser más o menos, a ella se lo diagnosticaron el 21 de Julio del 2015 y el 10 de Junio de éste mismo año la han operado por 5 vez pues estaba creciendo de nuevo. Ella no tiene la consciencia de la gravedad de su enfermedad, cree que está curada, pero a mi los doctores me dijeron que no tiene cura y que la matará, es una situación muy difícil pues tengo mellizas de 8 años y creo que le han comido la cabeza terceras personas para que se divorcie de mi para que me dejen sin una hipotética pensión de viudedad. Ella y yo llevamos casados desde Octubre de 1999 y es una situación muy difícil pues si falleciera me quedaría sólo con 2 niñas menores y no entiendo que se quiera divorciar en esta situación tan difícil que desprotege a sus hijas. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

En caso de fallecimiento, las hijas cobrarían una pensión de orfandad

Si ha puesto ya la demanda, tienes 20 días para contestarla, oponerte o llegar a algún mutuo acuerdo