Si no me baja cuando tome la pastilla del día después que pasa

Tuve un problema y tome la pastilla del día después y aun no me baja y ya pasaron 4 días, ¿es malo?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla postday no hace efecto rápido. Espera a tu ciclo correspondiente y si no te baja la regla, también puede ser efecto de la misma. Es muy común alteraciones y/o sangrados fuera del ciclo o atrasos. Suerte

Respuesta

Espera unos días más además como te dicen puede ser un efecto . Si no la vomitaste no hay riesgo . También debes recordar que es una pastilla de emergencia y no puede ser consimida muy seguiga más de dos veces al año cada 6 meses .

l