Tengo una niña de 4 años ella era muy sana de hace 3 días cambio y duerme mucho y casi no come

Ya la llevamos al medico pero no funciona nada me preocupa le enos comprado vitaminas y tampoco

5 respuestas

Respuesta

Supongo que el médico le hizo una analítica para ver sus niveles. Si no es así, se basaría en alguna prueba para diagnosticar. Yo pediría una segunda opinión.

Respuesta

Pues si el médico no te dijo nada no creo que nadie aquí te ayude.

Quizás estas noches durmió peor y por eso está así estos 3 días no se

Respuesta

El ayuno es un gran remedio curativo, pero tal vez tenga una infección. Probar con remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No hay manera si no por medio de un medico especialista en chicos, no se trata de que tome vitaminas si no tiene carencias, o tomar alguna cosa no recetada, tendrías que insistir, tener paciencia, a veces el medico no acierta con lo que tiene el paciente, si pasa hasta con personas adultas, una psicopedagoga quizás pueda encontrar el motivo del cambio de la niña. Sds.

Respuesta

Te puedo recomendar ampliamente unas malteadas Wellness marca europea. Salen muy buenas para mantener un equilibrio adecuado de salud.

Contácteme para darte más información!