¿Me soporte esta tarjeta gráfica Dead by Daylight?

Mis

ram: 8gm

Procesador : itel core 5-5200

2.20 GHz

Sistema operativo de 64bits

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Francisco, disculpa, imagino a que te refieres a la tarjeta gráfica integrada en el procesador de tu portátil, una Intel HD 5500.

De ser así, este chip gráfico soporta este juego, (Dying Light), aunque para que la imagen/experiencia de juego sea fluida (entre 25 y 30 Fps, cuadros/fotogramas), deberás ajustar la calidad gráfica en detalle bajo o media/bajo, y la resolución en 720po inferior, en este video puedes ver el rendimiento del juego con tu equipo, bastante aceptable aunque se deben hacer sacrificios a nivel de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ylZ1MzS_H8E