Que tan buena es esta compu: Acer Aspire v5-572P-4429

Me interesa para trabajo y tareas, pero quiero saber que tipos de juego puede levantar sin forzarla mucho

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Roger, disculpa, ¿podrías decirnos qué juegos te interesan?, en mi caso pienso que es un portátil aceptable en líneas generales, apto para trabajar y ocio, pero en absoluto para jugar a títulos actuales o de por ejemplo el año 2015, ya que sus prestaciones hoy día son notablemente discretas, tiene un procesador Pentium 2127U con un rendimiento notablenmente inferior al de un I3 medio para portátil, 4 Gb DDR3 de memoria Ram y una tarjeta gráfica integrada en placa Intel HD HM77, con la que pienso no es nada fácil jugar a títulos de 2016 o de este 2017, sólo los más modestos como por ejemplo Minecraft podrán disfrutarse correctamente,

https://www.youtube.com/watch?v=5NlULOI4WQM

https://www.youtube.com/watch?v=qz3kVkGBsqE

Si eres aficionado a la emulación de consolas y juegos arcades, el equipo se defenderá para emular por ejemplo Mame, Dreamcast, Model 3, PS2 o Wii, y juegos de hace unos pocos años, pero como decía para títulos de 2016 y 2017 creo que el equipo no está preparado.

¡Gracias!

juegos como GTA 4,

I. Hola, entonces creo que no tendrás ningún problema, para juegos de 2008 y 2009 el equipo se moverá bien o de forma correcta, GTA 4 por ejemplo funcionará muy bien a calidad gráfica media y con 720p de resolución. Lo mismo es aplicable a otros juegos de esos años (pocos más) como Battlefield 2 o Split Second. Lo que no será posible en estos juegos ya 'antiguos' será jugar a calidad gráfica alta (a tope) y superando los 720p sin comprometer la velocidad/fps, pero jugar a calidad gráfica media y una resolución moesta no es un suplicio, al menos no en mi caso particular (muchos usuarios sí necesitan jugar con todo practicamente al máximo), en este caso lo ideal -o almenos lo más sencillo- supongo que es comprar una consola.