¿Me soporte esta tarjeta gráfica Dead by Daylight?

Mi procesador es APU A8-7600 con radeon r7 7600 integrados.

Kingston memoria ram x1 8gb 2133 mhz

Tarjeta madre gigabyte ga-f2a68hm-ds2h

2 respuestas

Respuesta

Si que te soporte amigo

Respuesta

Si lo que dice este sitio es cierto, no creo que puedas moverlo muy fluidamente, ese sitio muestra el rendimiento en un número (entre mas alto mejor) de las GPU, yo poseo la que está encima de la tuya, la GTX 960 y se puede correr el juego a 50 - 60 fps en máximo detalle. Igual con probarlo no se pierda nada, o le puede hacer un poco de overclock a tu gpu(si sabes como, sino averigua antes de hacerlo).

Disculpa, lo había confundido con Dying light, es probable que si puedas correrlo