¿Sangrando casi 5meses? Dolores y hinchazón

Me pusieron la depoprovera la injecion los primeros 3meses sangre todos los días sin parar! Mi doctor me proivio más inyecciones y llevo ya casi otros 2 meses sangrando en total 5 meses mi sangrado en marrón negro y con hinchazón el en el estomago y dolores en el útero y espalda! Se me calma por 3 días y de allí vuelve otra vez igual negro marrón y algo de rojo! ¿Qué podría tener?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Raquel Lunt

Lo que presentas es una severa alteración hormonal que debe ser atendida de manera inmediata.

Respuesta

¿No te dieron un diagnostico de la causa de todo esto? Pueden ser muchas cosas que lo causan y para saber que responder deberías contarnos más datos médicos

No tengo más información medica! Lo único es que mi doctor me pidió un análisis de sangre y todo salio bien pidió otro para esta semana y estamos en espera de que me llamen para la ginicologa y que me haga la ecografía! Pero yo ya me voy sintiendo muy dolida y incomoda! Viví en un pueblo y el hospital es pequeño así que la lista de espera es larga!

Mmm bueno en ese caso pueden ser bastantes cosas distintas, desde buenas y tratables hasta cosas más serias, en general yo recomendaría un citologia vaginal, un TAC o una RMN y exámenes hormonales para ver como están las cosas y descartar neoplasias y problemas hormonales. Dile al medico que te mande esos para ver que opina.

Respuesta

Puede ser una infección por tus sintomas. Toma mucha vitamina C para frenar las hemorragias. Para eliminar la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf