Como oír en un samsung LED UE40H5003 el sonido de un pendrive

Como tengo problemas de audición necesito cascos. Con ellos oigo la TV sin molestar a los demás pero si conecto un pendrive tengo que oírlo sin cascos. ¿Qué se podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Joaquín Larrañaga

Yo tengo un Samsung concretamente el UE40ES6140, es mas antiguo que el tuyo, creo, es de 2013, y el mío todo suena a través de los auriculares, de hecho, le tengo puesto un amplificador 2.1 por que no me gusta como suenan sus altavoces y todo me suena por ahí, en tu caso, debe ser una modificación del firmware del televisor, y lo mismo hay alguna versión que lo hace bien, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio post-venta de samsung, en su propia página web, la oficial y le comentes el sucedido, a ver desde allí que te pueden solucionar, pues si el fallo es firmware, desde aquí, nosotros, poco podemos hacer.

Esta es mi opinión, si algún experto tiene algo mas que añadir, bienvenido sea, pues así aprendo yo también.