Como tratar los eructos constantes

Me llamo Raul y tengo 39 años. Hace casi un par de meses me hicieron una endoscopia i me dijeron que todo estaba bien.

El caso es que desde entonces me han quedado unos eructos constantes que no remiten. Son pequeños pero frecuentes.

El estomago esta bien y no me duele pero esos eructos no remiten.

1 respuesta

Respuesta

Usualmente los eructos se deben a 3 causas, 1 es la dieta, quizás es algo que estas comiendo que no te esta sentando bien y causa eructos, 2 puede ser reflujo gastroesofágico pasivo que causa los eructos, y 3 en casos de infecciones por H.Pylori pueden aparecer eructos también.

Mi recomendación sería, toma un antiácido como el Milanta o hidróxido de aluminio justo después comer para ver si mejoras, 2 si no funciona intenta tomar una capsula de genoprazol o lanzoprazol 15 minutos antes de cada comida para ver si mejoras, 3 regula muy bien que comes analizando en que momentos después de comer POR cosa apareen más eructos de lo normal y si no mejoran pues saca cita con el gastroentrologo a ver que te comenta.

Gracias por la respuesta. Pero tengo eructos aun cuando me levanto y estoy en ayunas.

Intenta lo del lanzoprazol y vigila bien si hay algo que te cause más eructos de lo normal, quizás el stress o algo así sea adyuvante.