Embargo en cuenta sin notificación ni BOE

Acaban de llamarme de mi empresa para avisarme de que me van a embargan la nómina por parte del Ayto de Burgos.

Mi sorpresa es increíble, jamás he tenido ninguna notificación y acabo de buscar en el BOE si por mi DNI hay alguna orden de embargo o multa pendiente y no aparece nada de nada.

Dado que estoy vendida al 100% me gustaría conocer el proceso legal (sin abogado) para solicitar la anulación de ese embargo y luchar como buenamente pueda por conseguir que me devuelvan mi dinero.

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde ha buscado usted la notificación?

¿Ha consultado usted en http://www.boe.es/tablon_edictal_unico/notificaciones.php ?