Notificacion direccion inventada

Me acaban de embargar la cuenta y me informan que se trata de 4 multas del 2010.
No he recibido ninguna notificación y ellos jstifican el tema con que se han publicado en el BOE, bla bla bla...
Bien, la dirección que tienen donde me envían las notificaciones NO TIENE NADA QUE VER CON LA MÍA, ni nunca he vivido en esa dirección es más creo que NO EXISTE en mi población.
Mi pregunta es no tenemos ningún mecanismo para denunciar estos hechos. Para acabar con este abuso de poder, de la imposibilidad de recrrir multas porque ellos de inventan una dirección de notificacions que no han podido sacar en ningún momento de ningún dato personal mio porque NO HE VIVIDO JAMAS ALLÍ.
Partiendo de la base que no he tenido oportunidad de recurrir ninguna de estas mutas porque jamas me las notificaron pero no por mi culpa sino por su inventiva. Por favor acabemos con el abuso de la administración y este sangrado en épocas en que sus arcas andan vacías por la mangancia de los cargos públicos, algún tipo de recurso ha de haber por este tema, no puede ser que este bien empadronada, que mi coche también que mi pueblo bien me cobre el im puesto de circulación a tiempo en mi dirección y luego des de otro ayuntamiento a la hora de poder recurrir las multas no me den opción porque se inventen la dirección y yo tenga que acatarlo sólo porque ellos son la ADMINISTRACIÓN

1 Respuesta

Respuesta
La dirección del padrón de tu ayuntamiento no tiene nada que ver con la pudiera figurar en tráfico (DGT). Tu ayuntamiento no tiene que facilitarle tu dirección a otro Ayuntamiento. Seguramente, tus datos se obtuvieron de la base de la DGT.
No sé si has renovado en alguna ocasión tu carnet de conducir pero si eres responsable de asegurarte que los mismos son correctos y de participar cualquier cambio en los mismos. Compruébalo.
Con vistas a presentar alegaciones, comprueba que efectivamente ha sido publicada la infracción en el boletín oficial de la provincia (no en el BOE, que es nacional); aunque no tendría muchas esperanzas en encontrar un resquicio por donde evitar el pago de la sanción. Últimamente, las administraciones se guardan mucho de cumplir todos los trámites y plazos para poder asegurarse el cobro de la sanción.
Como ya dije en mi pregunta la dirección se la ha inventado el ayuntamiento. Nunca he vivido en esa dirección ni cuando me saque el carnet ni nunca, por suerte ya me informaron y los ayuntamientos sólo pueden conocer los datos donde notificar las sanciones así como embargos en el domicilio que consta en la DGT o el domicilio de un vehículo y no es ninguna de las dos direcciones.
Por suerte ya he hecho el recurso y a me he asesorado correctamente y tengo toda la razón.
Gracias.
Perfecto entonces.