¿Tengo 16 años quiero saber por que no me crecen mis pechos, esto me pone muy mal?

Siempre he vivido rodeada de mujeres que tienen muy lindo cuerpo y aveces me pregunto si acaso la naturaleza me odira, mis pechos son muy pequeños y decaídos nunca puedo ponerme un sosten por que sencillamente no tengo con que llenarlos y esto me ha venido marcando psicologicamente

3 respuestas

Respuesta

Cada uno tiene una genética y a veces, no es la que uno desea. Puedes hacer varias cosas...

Esperar a ver si esto cambia con el tiempo.

Aprender a vivir con ello y aceptarte como eres.

Ahorrar y operarte.

Esto último en unos años

Respuesta

Tienes pocos estrogenos, para aumentar tus hormonas mejora tu nutrición eliminando Sal, azucar, refinados, procesados... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes 16 años, por lo cual tu cuerpo no está totalmente desarrollado.

Para realzar tu pecho puedes usar sujetadores tipo push up y para que no se vea decaído, puedes hacer ejercicios para fortalecerlo

http://bustoincreible.com/como-aumentar-el-busto-naturalmente-con-5-ejercicios/