¿Tengo un líquido amarillento en los puntos de la circuncisión y en el glande es infección? Auxilio

¿Me salió un líquido amarillento (tipo mucosa)en los puntos de la circuncisión y algunos puntos (debajo del pene) sangran un poco es infección? Además en el glande se me formó una mancha con este mismo liquidito ya no se que hacer hasta mañana veo a mi urólogo pero estoy preocupado agradecería mucho si alguien pudiera brindarme información sobre esto.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, creo que no existe ningún motivo para preocuparse, el liquido amarillo es sólo liquido linfático, ('curativo' por así decirlo), ayuda a desinflamar más rápido el tejido de la zona afectada, sólo es necesario limpiar bien la zona ya que esto ayuda a desinflamar más rapido; he leído que es importante bañarse a diario y limpiar los puntos con jabón neutro y abundante agua, no es imprescindible ponerte cremas ni nada similar, en la mayoría de casos cicatriza sólo.

Sobre el eventual sangrado de los puntos entra dentro de lo normal al estirarse la piel según la posición que se adopte o incluso debido a una posible erección, podemos procurar que no suceda colocando compresas con hielo... los puntos si pueden soltarse pero es en casos en los cuales no se haya cogido un tramo de piel muy gruesa para sujetarlos aunque esto es poco probable.

Los compañeros han aportado información sobre este caso. Mucho ánimo.

Líquido amarillento tras post-circuncisión

¿Me está cicatrizando bien la circuncisión?

Sangrado en el pene después de operación de fimosis

Buena, hace una semana que me hicieron la circuncisión y tengo dudas, espero respuestas y ayuda