Calentón citroen c5 coche en parado

Tengo un citroen c5 2.0 hdi de enero de 2011

Y me ha pasado ya dos veces que al parar el coche a los 30 segundos o así empieza a calentarse mucho y a salir humo blanco por el capo

El coche en marcha ni sube la temperatura ni marca ningún fallo ni nada

El climatizador funciona perfectamente

El ventilñador solo funciona con el climatizador encendido

Al parar el coche nunca he oído que siguiera funcionando el electroventilador

¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Cambia el tapón suelen fallar.

A que tapón te refieres

El humo salenpor debajo del motor

Y se calienta mucho todo

Al del bote de expansión, ¿pero tu ves vapor de agua o humo negro de quemado?

Veo humo blanco

Y huele ha calentón

Loa niveles de agua y aceite están bien

No han bajado nada

Pues yo miraría alguna fuga, ese uno tiene que ser de algo.

Que notes el motor muy caliente estos días digamos que es normal, siempre que la aguja de temperatura este bien