¿Puedo estar embarazada, tengo un retraso?

Tengo 19 años y El 22 de abril tuve relaciones con protección con mi pareja y acabamos y revisamos y el condón esta en perfecto estado y el el 11 mayo me bajo y duro 4dias(lo normal) y este mes me debio de bajar el 12 de junio pero todavía no me baja tengo 9 días fe retraso :( podre estar embarazada aun así si me vino la regla normal no siento ningún síntoma de embarazada nada de nada .. O que puedo tomar para que me baje la regla

1 Respuesta

Respuesta

Hola Bianka Mariscal

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.