Que tratamiento puedo dar para eliminar termitas?

Me puede informar alguien que puedo dar para eliminarlas termitas, los presupuestos que me dan los profesionales son muy elevados y no se como acabar con ellas totalmente

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que fumigar la o las habitaciones donde estén, y después tendrás que tratar la madera, dependiendo del estado y tipo de madera tendrás que utilizar un producto u otro, pero los productos de tratamiento de madera para esos casos no suelen ser muy económicos que digamos...

Respuesta

Busca consejo e información en una casa de venta de productos para agricultura.