Consumo placa de inducción Teka Iz6315

Tengo una placa Teka Iz6315 de inducción yañ enchufarla a la toma sin encender ni un solo led le aparece que esta consumiendo 0,5A el SAT me indica que eso es normal. ¿Es cierto eso? ¿Dónde esta la eficiencia energética?

2 respuestas

Respuesta

El consumo me parece un poco alto pero, que no tengas ningún piloto (led) encendido no implica que la placa esté en Stand-By. Para tu información lo mismo ocurre con las TV, las consolas, los ordenadores, los hornos, ...

¿Con qué has medido esos 0,5A? ¿Es un equipo de precisión o doméstico?

Respuesta

Con que instrumento tomaste la medida ..¿?