Potencia contratada

En endesa sevillana me aconsejan 4.6 de potencia
Teniendo una cocina completa (lavavajillas, lavadora, Horno Pirolitico, Frigo Combi, Microondas, Placa de Inducción de 7200 W, termo eléctrico de 1800 w de 150 litros9, iluminación por focos halógenos, y algunos focos en cocinas y bañlos de bajo consumo. Y posibilidad de poner aire acondicionado.
Es adecuada esta potencia,¿? Todavía no tengo nada instalado no se si es correcto.
Y otra pregunta:
Son buenas estas marcas de electrodomésticos:
Placa inducción, Horno, Campana, son Siemens.
Lavavajillas integrable Lynx
Frigorífico Combi Bosch
Termo Electrico 150 l Negarra
Lavadora. 8k 1200 rpm Whirpooll

2 Respuestas

Respuesta
Referente a las marcas no te puedo ayudar puesto que realizo instalaciones eléctricas y el tema de marcas blancas no lo toco, lo siento
En lo que a la contratación se refiere creo que quedará un poco justo, pensando en una vivienda similar (en receptores instalados) desde mi punto de vista me iría a 30 Amperios.
Respuesta
Con todo lo que tienes y si en el futuro quieres poner aire acondicionado optaría por la de 5.7Kw.pero esto lo puedes hacer más adelante cuando de acomodes a la tarifa de 4.6 si ves que no es suficiente pasala a la superior como te he dicho, al menos te ahorraras el mínimo de esta.