¿Quiero volver a ser anoréxica? ¿Cómo lo hago?

Era anorexia hace un par de años pero me recupere. Ahora me siento inconforme con mi cuerpo otra vez. ¿Cómo puedo volver a ser anorexia? No se como empezar a serlo de nuevo!

Por favor no me critiquen, ni me digan que esta mal. Tengo mis motivos.

3 Respuestas

Respuesta

Para empezar la anorexia es un trastorno alimenticio con origen psicológico, no hay un método o pauta para serlo, es una enfermedad.

Y para acabar, aquí estamos para ayudar a la gente a mejorar, no a empeorar. Si quieres ser anoréxica es que o no lo has sido nunca y por eso. No tienes ni idea del infierno que es... o no te quieres mucho. Sea cual sea el motivo, me compadezco de ti, y más aún de tu familia y amigos...

Lo dicho, vete a faltar el respeto a otra parte.

Respuesta

Te voy a ser sincero, cada uno puede hacer con su vida y su cuerpo lo que quiere, me parece bien. Pero en la anorexia no hay motivos para serlo, simplemente una enfermedad aunque cueste o moleste que te lo digan.

No creo que nadie de los que estamos por aquí siempre te de una respuesta diferente ya que estamos para ayudar no para perjudicar la salud de las personas.

ya se que no esta bien, pero no encuentro otra manera de bajar de peso. nunca tengo tiempo de hacer ejercicio y no soy buena siguiendo las dietas ya que mi hermana y mi padre son obesos

No es cuestión de tiempo para hacer ejercicio o seguir una dieta, adelgazar y tener un buen cuerpo y salud es cuestión de controlar lo que comes aunque ellos cocinen para todos.

No tiene sentido que quieras ser anoréxica pero no pueda comer un poco menos en las comidas para controlar tu dieta. ¿Peso, altura, edad?

Respuesta

Y, mira, puede ser cierto lo que dices, nadie lo pone en duda, pero nadie podrá decirte nada que te perjudique, seria demasiado malo, por no decir algo peor. Todo te dicen lo mismo. Pero puedes recuperar el peso, si eso es lo que quieres y si realmente el peso que tienes ahora, es peso de más. Para eso, y para que se te pueda ayudar mejor, tendrías que poner tu edad, tu peso actual, tu altura, tu contextura osea, de ese modo, se podría tener una idea de lo que necesites.