¿Las máquinas circulares de tejido de punto tienen un ancho determinado como máximo o no y cuales son?

Quisiera saber si tienen un ancho máximo que te deje tejer, ejemplo: si la máquina tiene un ancho de tejido de 80 cm en tubular abierto es 1.60cm es el maximo que me deja tejer y de ahí puede tejer por debajo de ese ancho o puedo tejer el ancho que yo quiera.

1 Respuesta

Respuesta

Las maquinas circulares se definen por el diámetro y galga, para un ancho determinado según el titulo a trabajar.

Dependiendo del tejido y titulo de hilo se determina el ancho de tela.

Usando 30/1, diámetro 30 y galga 28, me dan 90 cm de ancho tubular o 1.80 mt abierto.

Puede haber diferentes anchos.