Tengo un billete de 100 pesetas del año 53 y tiene una esquina doblada e impresa encima. Que valor puede tener.

Que valor tiene un billete de 100 pesetas de 1953 con un error de imprenta .

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un error raro pero habría que verlo y analizarlo. ¿Puedes subir fotos aquí?

Es un error bastante cotizado pero dada la conservación media del billete( MBC) su valor no es muy alto, pues la base de valoración de billetes siempre es primero su conservación y después el grado de rareza. Este billete según su conservación y error estaría alrededor de 50 o 60 euros.

Respuesta

Ese error ya lo he visto en otros billetes, si que se cotiza, pero depende del tamaño del error y del estado del billete. Pon fotos.

http://monedasponferrada.blogspot.com.es/2013/03/compra-venta-intercambio-de-monedas-en.html

¡Gracias!

Es un error interesante, es difícil calcular un precio si no se encuentran precedentes, pero como el billete no es raro y la conservación es mediocre, diría que un precio adecuado sería de 50 a 100 euros. Mi opinión.

Si te interesa venderlo puedes escribirme a [email protected]