Que son esos bichos negros voladores

Cada mañana me levanto y veo un montón de bichos negros milimétricos en las ventanas del comedor. Son como pequeños puntitos negroa con alas. Como si fueran moscas diminutas. No se si vienen del interior o del exterioe. He buscado por toda la casa por si hubiera algo enal estado pero esta perfectamente limpia. ¿Qué pueden ser y de donde podrían venir? Estoy desesperada porque no se como eliminarlos y es muy incomodo

1 respuesta

Respuesta

Intenta fotografiarlos y mídelos aproximadamente con una regla (u otra cosa, por ejemplo un calendario) que indique milímetros. Si pillas alguno, mételo en el congelador dos o tres minutos y luego podras fotografiarlo. Si tu cámara o teléfono no tiene macro (foto aproximada, se simboliza con una flor) puedes poner delante una lupa; busca un lugar muy bien iluminado. De momento te digo que bichos pequeñines voladores y numerosos que no son mosquitos, no implican ningún riesgo, sólo fastidio, si acaso.

¡Gracias! Procurare hacer foto y subirla!

Piniatus he conseguido hacer un foto pero no se como mandártela o subirla. ¿Me podrías indicar?

Perdona, pero he estado unos días absorbido por otros temas. Te transcribo lo que contesté hace unos días —aunque no ha debido servirle, porque no ha dado más noticias— en otra consulta parecida:

La solución es subir las fotos a un servicio que permita bajarlas al que reciba el enlace. Aquí hay instrucciones para hacerlo e incluir luego el enlace en una pregunta; ahora bastaría con pegarlo(s) en la siguiente anotación que hagas.

http://blog.todoexpertos.com/post/2012/06/27/como-insertar-imagenes-en-mis-preguntas-o-respuestas