Animales en el falso techo. Lo cubre el seguro?

Tengo algún animal (¿rata?) Viviendo en el falso techo del hall de entrada de mi piso. No se comunica con el falso techo del baño, ni con el de la cocina. Del otro lado de la pared está el descansillo y el hueco de ascensores, en la otra pared, el vecino. El salón no tiene falso techo.

He llamado a mi seguro y me dicen que no lo cubren. He llamado al administrador y me dice que me manda la empresa antiplagas. Yo lo que quiero, además de que desaparezcan, es que averigüen por dónde entran y lo sellen. ¿Se hace cargo la comunidad de esto?

1 Respuesta

Respuesta

No, como norma general es posible que a póliza de comunidad cubra la desratizacion, ya que algunas pólizas de Comunidad cubre el control de determinadas plagas, pero casi con toda probabilidad a eso es a lo máximo que alcanzaría el seguro.