Daños estéticos por cambio termo eléctrico

Se me ha roto el termo eléctrico y al cambiármelo me han estropeado el falso techo porque una parte iba empotrada y al ser el que he comprado más ancho han tenido que agrandar el hueco.

También han quedado algunos agujeros en los azulejos por no coincidir las tomas.

Tengo un seguro de hogar con Mapfre que tiene daños estéticos.

¿Puede este seguro correr con los gastos del arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

Tu seguro de hogar no cubre este tipo de daños, salvo que hayan sido consecuencia de algún accidente cubierto por la póliza, que no es este caso. Al cambiar el termo, por lo que dices, has tenido que adaptarlo al nuevo aparato, y estas obras no son objeto de cobertura por la póliza de hogar.