¿Los Daños Continente a Primer riesgo cubren que mi perro se coma pared y rodapiés?

El seguro del hogar para inquilino tiene daños continente a primer riesgo por 6000 euros, mi perro se ha comida parte de la pared y del rodapiés del suelo, ¿ésto lo cubre esta clase de seguros?

1 respuesta

Respuesta

No, este tipo de daños no los cubre.

Una póliza de seguros de hogar cubre los daños, si el origen del mismo esta cubierto por póliza, como robo, daños por agua... pero en ningún caso le van a reparar la pared y rodapié por el hecho que un perro lo muerda.