Cómo bajar masa muscular y grasa de piernas

Me pasé haciendo spinning 6 horas diarias porque engordé 10kilos y ahora mis piernas están enormes, muslos y gemelos, y sigo con mis 10kilos de más, dejé spinning y ahora aparte de tenerlas enormes tengo grasa. ¿Cómo puedo hacer para bajar el músculo de las piernas y la grasa?.

1 Respuesta

Respuesta

Dieta hipocalorica. Generando un déficit calórico bajaras tu % graso.

Y podrías indicarme por favor alguna dieta hipocalorica, ¿o algún consejo que otro en cuanto a que alimentos debería tomar para que baje el músculo y la grasa?, gracias

Una dieta hipocalórica se traduce en ingerir menos kcal que las que gastas con tu actividad física diaria. Lo que entra (come) por lo que sale (gastas), el balance ha de ser negativo y así bajarás de peso y por ende de grasa.