¿De cuánto tiempo dispongo para cancelar un contrato con Securitas Direct?

Hace cuatro días contraté con Securitas Direct y ya me he arrepentido. Necesito saber de cuántos días dispongo para cancelar el contrato, pues hay cosas que no funcionan y no quiero continuar con ello.

Me he puesto en contacto con la página de Securitas Direct y he hecho esta preguta en el chat de atención al cliente. No me han aclarado nada, me han pedido mis datos y no me han respondido a mis preguntas directamente. Temo que me estén engañando.

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que usted es consumidor, no empresario o profesional, por lo tanto podría ejercitar su derecho de desistimiento. Para ello debe mirar su contrato y ver que días tiene para ello... normalmente son 14 días desde la realización del contrato... Pero en determinados casos puede ser algo menor...

Y además, dejar constancia de sus intenciones por escrito, no en un chat.