Lesiones en el pectoral. Que tipo de lesiones hay? Como curarlas cuando ya las he vuelto a provocar yo, por falta de información

Desde hace meses, cerca de un año tengo problemas con el pectoral izquierdo. Son dolores intermitentes, hay días que duele, otros días que no.

Todo empezó hace bastante cuando hice sentadillas en el gym con barra. Creo que hice fuerza con el pectoral para subir la barra con peso. Me han echo pruebas como electros y exploración de mamas para descartar patologías. Sale todo bien. Por lo que, como dice mi doctora debe ser algo muscular en la parte de arriba del pecho, creo que no la debí curar bien en su momento y ahora cuando pasa unos días y ya no duele vuelvo a entrenar de forma muy suave pero alfinal siempre vuelve a salir esa molestia en la parte de arriba del pectoral. También padezco de cervicales y nose si debe influir también.

¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo curar en el caso de que sea una lesión en el pectoral? ¿Debo poner calor?

1 Respuesta

Respuesta

Reposa más tiempo y no empieces en cuanto el dolor desaparece