Si tomas leche todos los días y haces pesas todos los días ganas masa muscular

Es que quiero tener un cuerpo musculoso con mi novia si me pudierais ayudar diciéndome lo que tenemos que hacer

4 Respuestas

Respuesta

No es necesario tomar leche de más, la leche solo tiene proteínas y grasas, como otros alimentos, de origen animal y vegetal, también podes comer algo de queso o yogur, y no tanta leche, eso de la leche, era un mito del siglo pasado de algunos instructores de gimnasio, que recomendaban hasta "comerla" en lugar de tomarla, la alimentación es una alimentación normal, a menos que se haga deporte en gran escala, como deportista, en todo caso, una dieta, Dieta de verdad, no es un conjunto de recetas que andan por ahí, eso no sirve de nada, solo para confundir, se hace dos días y no se hace más. Te sugiero informarte algo más sobre alimentación, y armes tu propio menu, con los alimentos con que dispongas, no es difícil de a poco, veras que una gran mayoría, no sabe nada de alimentación, si hacen comidas muy ricas y elaboradas, pero sin tener idea. Para empezar, la alimentación te sugiero sea:Equilibrada en sus elementos básicos, aprox, 55% hidratos, 15/20 proteína, resto grasa, hidratos que sean en parte complejos, grasa una tercera parte al menos de origen vegetal. Fíjate la contex osea que tienes, y la de tu novia, en base a eso sera el tamaño de los músculos, es obvio, pero muchos chicos lo pasan por alto, te diría que tomes una clase o dos con un entrenador, para que te vea, te evalúe y te diga que hacer al principio, es mejor estar preparado, si vas a un gym o no, es aconsejable hacer un control medico, por precaución antes. Sds.

Respuesta

Entrenar + beber leche = beber leche y entrenar... no te vas a poner fuerte por hacer esto.

Faltan muchos datos...¿entrenáis ya?, ¿Peso, altura % graso?

Respuesta

Como te comentan, faltan demasiados datos como para poder decirte algo.