Programar central telefónica kx-tes 824

Tengo la central panasonic kx-ds824ag con el teléfono kx-7730

Quiero programar que todos los internos tengan llamadas exteriores y me pide clave el teléfono y no es 1234

Puede haber una clave maestra para entrar

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate si la central tiene una entrada usb, si la tiene la programas por soft que es rápido. Es decir conectas el cable usb de la central a la pc y la programas. Al soft y los controladores USB los podes descargar desde este link.

http://www.csportal.panasonic-la.com/sys//generales/Descargas.aspx?t1=S