Placa exterior fermax city no funciona y esta con leds encendidos

Tengo un portero automático fermax 3311 con 2 placas exteriores. Una de ellas no funciona, y tiene los leds encendidos.

¿De qué podría ser ese fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Se ha debido quedar "pillado". Desconéctalo del diferencial durante unos segundos y seguro que vuelve a su ser. Si no tiene un automático asociado, tendrás que desconectar el cable que va a la bornas "+" y "-" de la placa para desconectarlo de la corriente que viene del alimentador.

Ya nos vas contando.

Ya le he desconectado durante un rato de la corriente y sigue igual.

Tiene algun boton de reset interno, o forma de dejarlo con configuracion de fabrica?

No existe tal botón.
Habrá que seguir indagando...
¿Ha probado a intercambiar las placas?. De esta manera sabremos si es la placa lo que está dando el fallo o si es del cableado.
Si reside en Madrid siempre puede contar con nuestro servicio profesional en www.segytel.net

He intercambiado las placas y nada. Parece que la placa tiene algún fallo.

Ya lo siento, pero no soy de madrid.

¿Sobre qué precio tiene dicha placa? El modelo es duox video. Ref.9789.

Tendré que pensar si llevar a que me revisen la placa o comprar nuevo.

El grupo fónico 9789 (no es toda la placa, solo el grupo) tiene un precio aproximado de 234,50 €+IVA según he visto en algunas web.

Si, ya lo he visto. Me parece que lo enviare al servicio técnico a ver en cuanto me valoran la reparación.

Gracias

Sin duda la opción más recomendable. Llévelo a la casa oficial FERMAX y que allí se lo valoren.