Botón videoportero fermax no suena en la vivienda

Tengo un videoportero fermax instalado en mi unifamiliar, creo que es el city line classic, y el viernes pasado hemos detectado que al pulsar el botón en la placa no suena en casa, en la calle hace como que quiere pero no da tono de confirmación el sonido es más corto. He desmontado la placa en la calle y no se a que puede ser debido.

¿Alguna pista?

Además la cámara hace mucho ya que se enciende la pantalla en el telefonillo de casa pero no se ve la imagen.

Sugerencias para reparar, ¿es difícil la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te funciona el resto (audio y apertura)?

Si no te funciona nada será la fuente. Normalmente las originales son muy "justitas" (de intensidad) y dan estos problemas.

¿Podrías mandar una foto de la placa exterior abierta (para ver el modelo exacto)?

¡Gracias! , el modelo exacto es un cityline 3330. El audio y la apertura funcionan bien. a ver si mañana pongo una foto

¿Has probado a reprogramar el sistema?