Nuevas gafas, y creo no tengo la medida correcta.

Tengo nuevas gafas, y la medida no es la correcta a mi parecer. No tengo la medida a la. Mano pero tengo al rededor de sumando ya que tengo "astigmatismo y miopía" y son en negativo todos .

Desde el día de hoy las uso y noto todo más pequeño .uso lentes desde hace muchos años y todas una vez nuevas y puestas veía todo mucho más cerca que hasta para caminar alsaba mucho las piernas porque veía el piso más cerca pero dijeron que es por el proceso de adecuarme a ellas. Pero en esta ocasión por primera vez ahora con estas nuevas gafas y una medida más elevada logró ver todo más pequeño y donde me medí la vista tuvieron un error en el ojo izquierdo ( lo pusieron con más medida y lo corrigieron ) ya que me mareaba mucho y volvieron a mandar hacer la Luna de ese ojo .aún así y aquí va mi otra pregunta .. ¿por qué no veo del todo bien? Dicen que es mi medida ya no me da muchos mareos y recién los tengo 5 horas puestos. Y cuando quiero ver las letras pequeñas no las veo .como mis anteriores gafas, no veo como quisiera como ocurría con todos mis anteriores gafas (que dicho sea de paso las que acabo de dejar anterior a esta ya tenían mucho mucho tiempo) .. Esta vez probé y me tape el ojo izquierdo "con las gafas puestas" para ver que tal veía con el ojo derecho al que no le cambiaron la Luna y aunque esta tiene más medida no logró ver bien, veo borroso, ¿en cambio con el que me acaban de cambiar que es el izquierdo si veo bien .será por que la medida es más alta o porque no tengo la medida correcta? Ahora el octometra me hizo ver unas letras a ver que tal veía y veía todo bien .pero abriendo los dos ojos y no llegue a cerrar uno de ellos para ver las comparaciones .necesito ayuda por favor .Tengo una medida muy elevada y estoy realmente preocupada :(

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que esta mal graduado, quizás la diferencia es pequeña, pero la graduación miopica siempre se trata de quedarse detrás y no sobre corregir, también el astigmatismo se debe observar si esta en el mismo eje que en el anterrio.

Reclama amablemente

Suerte