¿Es normal esto al tener gafas por primera vez?

El tema es que he adquirido unas gafas últimamente. Tengo en el ojo izquierdo 1.2 y en el derecho 0.8. Tengo miopía y astigmatismo veo mal de lejos (sin las gafas). Cuando me puse los lentes veía muy bien de hecho noto la diferencia notablemente y ya me es incomodo estar sin ellas. El caso es que al mirar por los lados hace un efecto curvo y hacia arriba y abajo más de lo mismo no se si es normal he pensado que podía ser por la curvatura de los cristales pero si no es así a lo mejor tengo que llevarlas a la óptica y que los expertos lo miren con más detenimiento.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente los datos que me das son de la agudeza visual, en ese caso averigua sobre como estimular hasta con terapia casera el ojo de 0,8.

LO que puede pasar si te corrigieron el astigmatismo total quizás no lo toleres, eso consultalo con quien prescribió, también puedes consultar con quien te armo el anteojo, por si estuviera mal centrado, cosa que me parece menos factible.

Suerte