¿ Puedo estar embarazada no me baja la regla hace una semana y del seno izquierdo sale como agüita transparente y sin olor ?

El día 8 y 11 de mayo tuve relaciones nos protegimos y el 15 bajo mi regla y duro asta el 19 hasta hay bien luego el 6 de junio tuve relaciones también nos cuidamos el no se vino ni nada y mi regla tenía que llegar el 8 soy muy exacta en mis días máximo se me atrasa dos días pero en lugar de mi regla me llegó un flujo blanco como leche cortada sin olor ni nada, y hace dos días se quito más exacta mente el 12 que es cuando finaliza mi regla, pero ese mismo día poniendo cuidado a mi seno izquierdo lo presione y salió un poquito de aguita muy escasa pensé que esa un barrito o algo así pero volví más tarde y lo presione y salió más y ya llevo así hace dos días y hoy ya es 14, podría estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

No has tenido relaciones en tus días fértiles, pero tienes retrazo y aumento de flujo, lo que es mas importante es ese liquido que te sale del seno, deberías ir a medico a que te revisen, podrían ser alteración de hormonas, o tal vez una pequeña probabilidad de embarazo. Pero mejor ve al médico.