¿Qué puedo hacer para aumentar músculo?

Llevo 8 meses haciendo pesas, inicie con un peso de 46 kg, actualmente peso 50 kg. Ya que estuve 1 mes tomando mass gainner y dieta de carbos; actualmente llevo dos semanas con dieta proteínica, tomo dos veces al día proteína carnivor y una pastilla de carnitina diaria media hr antes del entrenamiento, sin embargo no puedo subir de más de peso en estas dos semanas, ¿qué me recomiendan tomar para seguir haciendo musculo?

3 respuestas

Respuesta

Los suplementos esos que se venden, generalmente no son necesario, si bien hay mucha propa, y gente que dice que se tienen que tomar por que ellos lo toman, etc. Si fuera necesario, lo daría un profesional de la salud, no tomar por tomar. Si haces una dieta equilibrada en sus elementos, segundo, saludable, y tercero, ingesta correcta de calorías, no necesitas nada de eso, salvo como dije, por indicación medica o medico deportologo(así se les llama aquí) Pero si quieres tomar, es tu decisión. Si quieres tonificar y no lo logras, quizás no hagas del todo bien los ejercicios, aunque supongo que en ese tiempo, ya tendrás muchos conocimientos, te sugiero que consultes si no lo hiciste a un entrenador, que te evalúe viéndote, y te aconseje que hacer, para que no hagas ejercicios de más o de menos, o algo incorrecto, no esta tan mal el aumento que has tenido, aun para agrandar la masa muscular, que es otra cosa que tonificar (y no recomiendo, pero es gusto de cada uno) lo que determina, es el tipo de ejercicio lo que hace al musculo. Sds.

Respuesta

Mejorar la dieta y contar las calorías que gastas y las que ingieres. Solo así vas a conseguir avanzar.

Que te recomiendo tomar... Pues sinceramente, nada. Simplemente controla lo que te acabo de decir y tienes el 90% logrado

Respuesta

Déjate de carnitina, mass gainer y demás "saca dineros" y haz caso a lo que te dicen... haz una dieta en condiciones... tu cuerpo y bolsillo lo agradecerán.