Limpiar Mármol manchado de rejuntado negro

Estoy haciendo la reforma de un baño y como alicatado y solado hemos puesto Mármol san Vicente negro apomazado. Al rejuntar con pasta negra me han Manchado todo las piezas, el Mármol lo ha absorbido y por más que lo ge fregado ( amoniaco, alcohol, lejía, jabón de pasta etc etc..) ¿No se va... Sabéis que podría ponerle para tratar de aclararlo antes de poner el tratamiento hidrófugo? ¿Y ya que estamos que tratamiento hidrófugo me recomendáis que sea acabado mate?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta limpiarlo con algún ácido pero aún así te quedará algo de mancha... por desgracia el mármol es muy delicado en las instalaciones...

Para hacerlo hidrófugo sin cambiar el tono de la pueda lo ideal es utilizar Sikaguard

Respuesta

Como te han dicho el mármol es muy delicado y se mancha rápido, si con el sistema que te han dicho no da resultado otra opción el pulirlo, consiste en con u a maquina especial desgastar unos milímetros para eliminar la zona manchada, es un proceao caro y delicado, no se te ocurra hacerlo a ti con maquinas caseras o lo estroperas más.