Arreglar mármol de manchas de un producto de limpiar juntas

He manchado o me he cargado el suelo del baño que es de mármol. Eché un producto para limpiar las juntas y aquello me ha dejado unas manchas blancas horribles y ásperas, así como mis propias huellas al pisar el producto, un desastre el producto y yo.

Quisiera saber si tiene alguna solución y que podría hacer, o a quien recurrir.

1 Respuesta

Respuesta

No te queda otra que llamar a un marmolista o abrillantador de mármoles. Para recuperar el mármol necesita un proceso de lijado, pulido y abrillantado. El producto usado para las juntas esta indicado para azulejos o cerámica vitrivicada. Suerte

Sera un poco costoso porque puede implicar tener que desmontar sanitarios, muebles y puertas. Suerte