Caldera roca en luz verde

Quisiera que alguien me ayude la caldera tiene la presión bien y todo de una momento a otro a dejado de calentar pero la luz verde palpita no me sale luz roja ni nada

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué luz verde? Según el modelo hay varias, si la tuya es una que justo al lado pone 40 y después otras que ponen 50-60-70- etc, sencillamente te esta marcando la temperuta interior del agua del aparato, y como estamos en verano resulta que después de abrir un grifo para agua caliente, la caldera tarda mucho en perder la temperatura interna y por eso te la marca, eso no quiere decir que este encendida y gastando

Respuesta

¿Qué modelo de caldera tienes instalada? Ya que depende de cada modelo puede ser un fallo u otro