¿ Como realizarle el mantenimiento a una bomba de frío-calor marca CIATESA para que funcione el aire acondicionado?

Tengo instalado en casa una bomba de frío-calor marca CIATESA y al probar en estos días la función de aire acondicionado no funciona, solo se comporta como un ventilador. No se si este tipo de máquinas tendrá algún tipo de mantenimiento que yo pudiera realizarle. Muchas gracias de antemano por todo y espero me respondan pronto para poder pasar estas fechas de calor lo mejor posible.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas a un profesional, lo que tu puedes hacer es poco, ¿sabes comprobar el condensador? ¿Sabes ver la carga de gas? ¿O la placa electrónica? El usuario normal y corriente no suele tener herramienta para estas cosas