Mi equipo de aire acondicionado no funcionaba en calor, como puedo saber su falla. Tengo presión de gas refrigerante

Mi problemas es que cuando pongo el aire acondicionado en modo frío me funciona sin problemas. La falla que tengo es que cuando colocó el equipo en modo calor el motor compresor me funciona con el motor ventilador del condensador, pero no funciona el motor ventilador del evaporador, pensé que puede ser la tarjeta electrónica pero la probé y me funciono en otro equipo.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de alarmarte, ten en cuenta que muchos equipos, tienen un tiempo de espera, cuando lo pasas de frio a calor y viceversa de unos 15 minutos, repite la operación y espera ese tiempo, para ver si cambia de función, de no ser así, abría que empezar a buscar avería, pero que tengas gas suficiente para que emfrie, no quiere decir que si lo tengas para que caliente