Problemas con las instalación de un aparato de airea condicionado Firstline FCS 12000CH

Problemilla, instale un a/a marca firstline mod: FCS 12000CH este verano y funciono correctamente, ahora al ponerlo en bomba de calor no funciona bien, problemas observados:
- En modo frio arranca evaporadora y condensadpora... O.K
- En modo calor arranca condensadora, no ventilador evaporadora y lamas de
dirección del aire se quedan mirando hacia el suelo y no permiten su orientación.
Tubo de baja se calienta moderadamente y tubo de alta tª ambiente algo más fría.
- En modo deshumificacin o recirculación, ventilador evaporadora y lamas igual que
en modo calor. ( No funcionan)
- En modo calor la condensadora se calienta y hace ruido ( a veces)

1 Respuesta

Respuesta
Ruego cierres puntuando la pregunta.
La verdad es que no he mirado la presiones, ya que no entiendo porque en modo deshumificacion y/o recirculación, tampoco funciona la unidad interior.
De todos modos comprobare presiones (r407c) .
Gracias por tu ayuda.
En modo calor dices que te arranca la unidad exterior, pero no la unidad interior. Este tipo de unidades, como casi todas las marcas, hasta que no se consiga una buena temperatura en la batería de la unidad interior, que ahora es el condensador, no arrancará el ventilador, para evitar corrientes de aire frías. Por tanto lo más probable es que le falte carga.
Suponiendo que te ha servido de ayuda mi respuesta, te rogaría que puntúes ésta y cierres la pregunta.
Puedes volver a preguntarme cuando lo desees.