Cómo limpiar el recipiente donde se produce la electrolisis en una piscina salina

Tengo una piscina salina y hasta ahora siempre ha funcionado, nunca ha tenido problemas, pero hace un mes que no hace la electrolisis, creo que el problema sea que hay que limpiarlo, he oído que hay que limpiarlo de vez en cuando y yo nunca lo he hecho.

1 respuesta

Respuesta

Lo que se limpia son los electrodos para limpiarlo yo lo que hago es en un cubo pongo aguafuerte ( safumal ) rebajado con bastante agua lo vo y metiendo y limpiando con un trapo con mucho cuidado