Electrodos clorador salino Astra Sel Basic

Tengo una piscina con 45m3 con clorador salino Astra Sel Basic desde el año 2007, la piscina en el arranque ha estado funcionando 24h (añadiendo sal, antialgas, estabilizador, cloro rapido y con Ph correcto) y con el clorador apagado. Me dijeron que después de 1 día de funcionamiento seguido ya podría poner el clorador y cuando lo he accionado no produce al estar el display 0.0. El caso es que ahora en el clorador aparece el testigo de limpieza y sigue sin producir. El display sigue 0.0.
Me dijeron hace tiempo que los electrodos se podían limpiar cada cuatro años ¿Cómo puedo saber sí los tengo que limpiar?, ¿Y cómo se hace la limpieza? ¿Son los electrodos el problema?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una capa blanca encima de los electrodos, tienes que limpiarlos, si no: no
Este maquina no la conozco, pero Astral es muy conocido en españa, así que no vas a tener problema que te informan sobre el producto.
En función del uso que has tenido de la maquina, los electrodos pueden estar muertos, para cambiar