Proflema con filtro en clorador salino, agua turb

Tengo una piscina de 20.000 litros y un clorador, depurador salino, con filtro. El agua se ha puesto muy turbia por no poder haberle pasado el limpiafondos( creemos) en unos cuantos días. El problema es que al intentar pasarle el limpiafondos, solo podemos limpiar durante un par de minutos y se obtruyen los filtros y la depuradora deja de absorber agua, no hemos echado ningún producto, no sabemos si con clorador salino se puede echar nada.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te3 conteste pero como no estoy seguro te digo de nuevo que a los cloradores salinos le puedes poner todo exactamente igual que a todas las piscina, lo único que no es necesario que le pongas es cloro, seguramente tengas alto el ph y eso te da turbidez en el agua
Ademas me es posible intuir que hace mucho tiempo o inckuso años que no cambias la arena del filtro y es por esto que no se te mantiene sino un par de minutos, si no es así, usa un desincrustante de filtros
Gracias por tu pronta respuesta, pero creo no haberme sabido explicar muy bien, veras, nuestro problema es que la depuradora/clorador salino funciona con cartuchos, no arena, y no hemos podido limpiarla unos días, así es que el agua esta verde, mucho.
El problema real es que al intentar pasarle el limpiafondos( que esta conectado a la depuradora de cartuchos) solo absorbe agua durante un par de minutos y deja de hacerlo porque el filtro-cartucho se ensucia y la atora. ¿Cómo podríamos limpiarla?
Agua a manguerazos
Perdón le di al botón mu rapido, te decía que a manguerazos y si no se te limpia lo suficiente puedes usar un desincrustante calcáreo ya que la cal te va taponando los poros del filtro, puedes usar un ácido clorhídrico (aguafuerte o salfumán) con cuidadín coges un cubo le pones un litro de ácido lo rellenas de agua y pones el cartucho dentro y lo dejas medio día y luego aclaras con agua si ves que le queda dejalo más tiempo
Suerte