Mis convicciones morales y éticas me hacen sentir rara algunas veces.

Tengo un caracter que considero muy personal y muy forjado, por eso a veces choco con la mayoría de la gente que encuentro. Creo en el amor limpio y desinteresado, odio el sexo por el sexo, es decir, en el que no exista el amor. Por eso cuando alguien que conozco me intenta llevar a la cama con la promesa de que luego nos conoceremos lo mando literalmente a tomar x .. Creo que el sexo debe venir después del conocimiento y del cariño. Odio toda clase de pornografia, creo que esas cosas han cambiado el concepto de las personas sobre el tema del amor y el respeto entre hombres y mujeres. Pero la verdad es que no encuentro a nadie que piense como yo, por eso me considero a veces rara.

2 respuestas

Respuesta

Quizá hay más gente de la que parece que piensa como tú pero no son los que más ruido hacen. Si como parece tus convicciones son firmes, yo no me preocuparía, es más, considérate afortunada por saber lo que quieres porque hay muchos que no lo saben. De esa forma encontrarás a la persona adecuada que te corresponda lo que no puedo decir es cuando porque sobre eso si que no hay reglas o por lo menos no que se conozcan. Estar abiert@ a lo que un@ quiere creo que es lo principal el resto es cuestión de tiempo y claro está de suerte.

Respuesta

Te felicito Fany, créeme que existe mucha gente que pensamos casi en un 98% como tú...

Que las relaciones intimas deben venir después, pero la diferencia entre el pensamiento Católico (Cristiano) y el tuyo, es que nosotros creemos que debe darse sólo entre personas que se aman, se respetan, valoran y estiman de verdad. Nosotros creemos que el sexo es tan maravilloso y sublime que lo guardamos para nuestra compañera de toda la vida, y si es mujer para su compañero de toda la vida, no le damos lo mejor, lo mas intimo de nosotros a cualquier ave de paso. Nosotros creemos que la dignidad de la mujer es tan grande, que la respetamos y valoramos al punto de amarla sin malicia, sin egoísmo...

En fin... te animo a seguir adelante y a valorarte y a respetarte a ti misma. Y si alguien.. te quiere que te lo demuestre respetándote y aceptándote como eres.

El respeto es básico, porque si solo hay enamoramiento, gusto o se llevan bien... pero no hay compromiso, o no quiere nada serio contigo (de formar una familia) estas perdiendo el tiempo chiquilla... y tu no estas para perder el tiempo como te dije con cualquier ave de paso.

Salvo que lo único que quieras es jugar al amigo con derechos o a fingir que son una familia.

Tienes que tenerla claro tu y el... y si tienen el mismo objetivo, y quieren algo serio. Adelante porque van a tener miedo a formar una familia, ¿si se aman de verdad?

Porque si llegas a tener sexo con el muchacho, pero no quiere casarse contigo, ¿qué te garantiza que lo hará después?

Ten sexo si te ama y quiere algo serio contigo, que te lo demuestre con hechos, no con palabras...

Dile tu no eres ninguna santa, pero no quieres estar de tumbo en tumbo (de cama en cama). Como que para cualquier sonso se llene la boca y alardee entre sus amigos que te cogió...

Disculpa las palabras, pero es lo que yo pienso.

Valorate y hazte respetar.

Se cauta y prudente, hay mucho lobo suelto... se cauta, recuerda una cosa es ser respetuoso y educado, y otra es fingirlo, cuídate de los lobos.

Pídele a Dios que te ayude a encontrar a un buen hombre que te ame de verdad y te respete... y que al mismo tiempo tu también lo ames y los respetes.

Que te respete como ser humano, no como una vagina o como alguien con quien desahogar sus pasiones desordenadas.

Que tengas un buen día..

ASJ