Me puedo ir de casa por esto ?

Viví durante 21 años con mi tía, la cual me trataba mal y me quise quitar la vida a los 20 años, un día decidí irme a vivir a otro lado, a los 21 años empecé a vivir con mi madre biológica llevo 8 meses viviendo con ella y 2 hermanos míos, pero durante este tiempo he notado que mi madre se enoja con migo por cosas pequeñas, sin importancia yo la ayudo en todo lo que pueda, pero aun así a veces se porta mal con migo y me hiere, además de que noto que a mi hermana de 19 años no le caigo del todo bien, recibo insultos y malos tratos de ella a veces ¿mi madre tiene depresión bipolar y yo tengo depresión y estoy en tratamiento ya 2 años y yo he vivido en un hogar inestable y no se si debería quedarme en este nuevo hogar ya que con mi madre a veced no se puede ya son 4 veces en las que se enoja con migo y me hiere sin ninguna causa ayuda que debería hacer, tengo miedo de que ella me hiera mas ya que me quiero ir s vivir con mi novio y ella no estaria de acuerdo que deberia hacer?

2 respuestas

Respuesta

Ya te respondí antes, solo que el pedido de inform no respondí por que no apareció, quizás marcaste en otra casilla. Te insisto, seria bueno que te mudaras, que te tranquilizaras, y estarías en mejor condición para vos y para ayudar a tu mama .

Respuesta

Si lo mejor es que vayas a vivir a otro lado, estaría bien si tu novio te permitiera irte a vivir con el o en lo que encuentras otro lugar pues ya depende de como te lleves con el ya viviendo juntos.